martes, 7 de diciembre de 2010

Primera práctica virtual de informática

Visiten la página http://secondlife.com/ y contesten las siguientes preguntas:

¿Qué opinan acerca de la página?

¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?

¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?

108 comentarios:

  1. 1H (vespertino) carrera mecatronik
    francisco javier torres (pako)

    1.- es una introducion al juego, contiene buens graficos, y por lo mismo llama la atencion para meterse a conocer el juego.

    2.-ventajas de este juego es que conoces a personas de diferentes lados, y si es una persona timida aki se puede desembolver, convives y te diviertes. y la contra es que cuakier persona se inventa su modo de ser, si te llegas a emvisiar en esto pues prefieres jugar a aser actividades fuera de hogar, la persona puede intentar actuar como en el juego en a vida real, puedes encontrar algunas cosas obsenas o parecidas.

    3.-si me agradaria participar dentro del juego, devido a que seria bueno ver y experimentar las grafics, ver los diferentes tipos de opciones ke puedes usar, ver asta que tipo de personas entran de que edad y pues para hacer amigo ya que es un juego para concer y pasar el rato


    .......sorry por las faltas de ortografia.......

    ResponderEliminar
  2. Juan Manuel Garcia Guerrero 1H
    Respuestas:
    1.-La pagina nos presenta un juego llamado "second life" en el cual se desarrolla un personaje como avatar y se lleva una vida en un mundo virtual. Esta pagina nos da opciones de como registrarnos y nos presenta el juego ademas de enseñarnos a jugarlo.
    2.-El juego en pro tiene que ayuda a desarrollarnos en cuanto a las comunicaciones ademas de apoyar nuestras deciciones diarias ya q al tomar deciciones en el juego se puede llegar a reafirmar la confianza en si mismo
    pero pienso que una contra es que al entrar al juego se pierde esa capacidad de hablar con las personas de frente y hay personas que ocupan eso como escudo ante los demas ya que dicen cosas por medio del mismo pero de frente son diferentes. ademas puedes llegar a obsesionarte y preferir ese mundo al real.
    3.-Creo que es una buena como area de esparcimiento pero creo q acaba con tus capacidades de comunicacion con los demas y si entraria pero tomando en cuenta mis acciones y el tiempo dedicado a esto.

    ResponderEliminar
  3. Samuel Rodríguez Reyes
    1° H (vespertino)
    Carrera: Mecatronica Automatización

    1.- es un programa o un juego lleno de tecnología virtual donde puedes ser una persona distinta, implementando actividades de trabajo, sociedad y sirve para explorar lugares diferentes la tecnología con la está elaborado es de gran impacto, por que se aproxima a una nueva era digital ya que contiene atractivos como gráficos, herramientas de creación en 3D basadas en figuras geométricas, estas permiten que os usuarios construyan objetos virtuales.
    2.- Este juego puede producir adicción y yo como usuario puedo hacerme dependiente del juego ya que estimula el desarrollar mis habilidades e incrementar mi creatividad, puedo socializar, y alejarme del mundo real para convertirte en la persona que quiero obteniendo cosas o propiedades, el juego se presta para que los usuarios se desenvuelvan laboralmente, ya que facilita la comunicación con personas de diferentes lugares permitiendo salirme de la realidad para entrar al mundo virtual.

    3.-El juego es interesante y si me gustaría participar como usuario ya que deja mucho por explorar en la tecnología con la que está hecho, ver hasta dónde puedo llegar como ser humano y que tanto me puede sacar de la vida real, logrando tener amistades de diferentes lugares y compartir con ellos una misma sociedad virtual, esperando no convertirme en un adicto al juego ya quiero seguir creando todo esto en la vida real me refiero a socializar y trabajar en equipo.

    ResponderEliminar
  4. 1° "G" equipo de:
    Miguel Angel Sandoval Martinez
    Erick Yoajab Sumano Castro
    Angel Ivan Cornelio de la Rosa
    CARRERA: mecatronica area automatizacion

    ¿Qué opinan acerca de la página?
    La pagina a simple vista esta atractiva, probablemente el diseño en el acomodo se podria corregir, el video introductorio esta llamativo muy bueno para invitarte a unirte al juego y me agrado bastante que puedas cambiarle el idioma eso facilita bastante y la vuelve accesible para la mayor poblacion posible.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    Pro
    Te permite convivir con gente de otros lugares sin tener que gastar grandes cantidades de dinero al mismo tiempo q sirve para distraerte y mantenerte relajado

    Contra
    Puede llegar a suceder que algunas personas prefieran estar en una vida virtual que a la vida real y eso causa problemas de autoestima, sociales tanto laborales y/o escolar ya que pasan demasiado tiempo ahi.
    perdiendo asi amistades o oportunidades en la vida.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    Si, ya que todo este tipo de plataformas o juegos dan buenas ganancias monetarias, y puede servir para ampliar conocimientos generales dado a la interaccion con mucha gente.

    ResponderEliminar
  5. 1°h Ricardo Ramirez Perez Mecatronica Vespertino

    1.- una pagina un poco tediosa, con graficos un poco burdos , claro es divertida cuando tu unico fin en el uso del internet es socializar.
    2.- pro: es una forma de desarrollar las habilidades sociales, aprender a realizar una conversacion y conocer a personas nuevas.. "conocer" contra: es un desperdicio de tiempo, y un medio muy util para q personas de moral dudosa puedan llegar a victimas muy ingenuas.

    3.- no , no me gustaria participar, he intentado con juegos de ese tipo, al principio son un poco entretenidos pero la verdad, prefiero intentar vivir mi vida.. a jugar que la vivo.

    pdd: no escribo muy bien en este medio por q el msn me creo un mal habito

    ResponderEliminar
  6. rafael perez contreras 1 "h"
    vespertino mecatronica

    1. me parece muy interesante la forma y temas que manja, ya que es de basto interes para un amplio publico, sus graficos son grandes y esto llama mucho la atencion, un pagina de calidad y por supuesto la invitacio suena tentadora jaja...

    2. pro:es un desestres el crearnos una nueva forma de ver la vida e imaginarnos lo que podemos hacer y escapar de la monotonia diaria.

    contra: se te puede volver una adiccion el crearte una vida falsa y perdida de tiempo si no mides tu estancia.

    3. si pero considero que tengo muchas cosas mas importantes

    ResponderEliminar
  7. Luis Angel Martinez Ramos.
    vespertino 1G mecatronica

    1.-la pagina es muy interesante me gustan muchos los graficos son muy parecidos a las consolas de video juegos q conocemos actualmente como el play station 3 o el xbox.

    2.-los pro de esta pagina es q puedes crear tu propio avatar seria muy interesante y muy curioso como es tu avatar un ejemplo de estas paginas es la pelicula de avatar, y los contras es q esta pagina esta en ingles entonces si es un poco dificil de traducir.

    3.-claro q si me gustaria participar en secondlife ya q ami me encantan los retos y me encanta la copetencia, y estar con los mejores.

    ResponderEliminar
  8. armando garcia villegas 1ºH mecatronica

    1.- me parece una pagina muy buen a porque puedes hacer cosas qeu en tu vida diaria no las vas a poder llevar a cabo ademas es muy colorida y los graficos son muy bueno e interesantes

    2.-pros es una pagina en la que te puedes desetresar y puedes hacer cosas muy buenas y en contras siento qeu haya alguans perosonas qeu lo utilizan de una manera mala haciendo que los niños e expongan a ver bulgaridades y obsenidades

    3.- ps ya tengo cuenta en la pagian solo qeu no le entiendo del todo por qeu casi todos te escriben en ingles pero si te desestreza y hace qeu te divagues y te metas mas en el juego

    ResponderEliminar
  9. Ivan Rosas Sanchez
    1º "G" Vespertino
    Mecatronica Automatizacion

    1.-Me parece una pagina interesante porque en ella podemos crear una vida vitual y aprender mas sobre redes sociales aunque sea virtual pero las podremos llevar

    2.-una pro a mi opinion es que puedes disfrutar del juego comodidades o actividades que en la vida real no puedes tener.

    contra.que no puedes compararlo con el mundo real porque solo es virtual y puede llegar a ser un poco adicto aferrandote al juego.

    3.- megustaria unirme porque puedo aprender mas sobre este tipo de paginas de recreacion virtual y entenderle a las animaciones o avatars.

    ResponderEliminar
  10. 1° "G" Isaac Cesar Moxo Santabarbara.
    Luis Angel Martines Ramos
    Amado Sedeño Paredes
    ¿Qué opinan acerca de la página?
    La pagina esta muy padre, ese juego seve muy interesante, divertido me llama mucho la tencion, el video introductorio esta llamativo muy bueno para invitarte a unirte al juego.
    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    Pro
    Te permite convivir con gente de otros lugares sin tener que gastar grandes cantidades de dinero,y puedes disfrutar del juego con actividades irreales al vidad normal.
    Contra
    Que todo el juego es virtual y que lo que pasa ahi jamas pasara en la vida real, y que esl juego tambien puede acrete daño si lo juegas en exeso.
    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    Si, ya que todo este tipo de plataformas o juegos se ebn divertidos, y puedo aprender masde los juejos.

    ResponderEliminar
  11. Raul López Zarate
    Vespertino 1"G"
    Carrera:Mecatronica

    1.-Es una pagina la cual se ve interesante, mas que nada por los graficos, y en la cual puedes jugar virtualmente.

    2.-pros:Es una pagina en la cual si lo tomas como un juego puede ser divertido ya que entablas relación con otras personas.
    contra:actualmente existen paginas de este tipo en el cual buscan redes sociales, de las cuales te permiten interactuar con infinidad de personas, pero esto puede llegar a crear adicción y perdida de tiempo exagerado.

    3.-Me gustaria explorarlo para ver su contenido si esta bueno o esta del navo.

    ResponderEliminar
  12. carlos dioney rodriguez reyes
    martin humbrto jimenez campos
    vespertino 1G mecatronica


    1.-la pagina es muy interesante me gustan muchos los graficos a simple vista es atractiva, probablemente el diseño en el acomodo se podria corregir y me agrado bastante que puedas cambiarle el idioma eso facilita bastante


    2.-los pro de esta pagina es q puedes crear tu propio avatar seria muy interesante y muy curioso como es tu avatar Te permite convivir con gente de otros lugares

    Contra: no puedes compararlo con el mundo real porque solo es virtual


    3.-claro q si me gustaria participar en secondlife porque puedo aprender mas sobre este tipo de paginas de recreacion virtual

    ResponderEliminar
  13. 1ª¨G¨ Amado Sedeño Paredes
    vespertino
    ¿Qué opinan acerca de la página?
    esta interesante,tiene graficos muy buenos como los de las consalas resientes,bueno introduccion
    llamativa para hacer una invitacion y entrar.
    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    pro:es muy bueno para crearnos una nueva forma de ver la vida diaria e imaginarnos lo que podemos hacer y escapar de la monotonia diaria.

    contra: se te puede volver una adiccion el crearte una vida falsa y no tener vida social y perder bastante tiempo estando conectado en ello.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    si me gustaria unirme porque puedes aprender sobre este tipo de paginas de recreacion virtual pero me gustaria mas que fuera en español por en ingles casi no le entiendo.:P

    ResponderEliminar
  14. Juan Antonio Martínez González
    1° “G” Vespertino
    Mecatronica Área Automatización

    1.- La pagina en lo particular esta muy chida por que puedes realizar muchas cosas que tu quisieras que pasen en la vida real como son: sueños, logros, deseos, infinidades de cosas que puedes realizar en esta pagina.

    2.- En lo personal alguna de las desventajas que ven son solo puedes realizar lo que tu deseas virtualmente y no en la vida real como todos quisiéramos.
    Una de las ventajas que yo veo es que puedes conocer a mucha gente que quizás comparta los mismos sueños que tu.

    3.- Si me gustaría formar parte de esta pagina por que en ella vería como se van cumpliendo cada uno de los sueños que tengo.

    ResponderEliminar
  15. javier ruano Martinez
    1"G"
    la pagina es muy interesante por los efectos graficos y demas y es cada mes mejor por los efectos me parece muy bien.
    2.-pro es una forma donde puedes crear algo muy propio incluso compartir con muchas personas .
    2.1- es que solo es un juego nadamas y esto con el tiempo se puede volver una adiccion.
    3.-si me gustaria unirme pero solo por un tiempo por que parece interesnate ademas por que me gustan los juegos.

    ResponderEliminar
  16. arroyo montes jose agustin
    1 G
    1.-contiene buens graficos, y por lo mismo llama la atencion ya que pareceria casi real
    2.- es un juego en el cual puedes interactuar con las mas personas aunque lo malo es que solo es un juego y sera siempre fantasia
    3.-si me gustaria pertenecer a esta pagina para asi poder poder aprender mas sobre la realidad virtual aunque por otro lado no se muxo ingles y por eso se me haria algo aburrido

    ResponderEliminar
  17. jaime rueda cabrera 1 G t/v 1 me agrada es muy llamativo es un poco real y tiene unos efectos muy buenos 2 es un juego de una vida ficticia lo unico malo es que se puede combrertir una adiccion 3 en esta pag. puedes aprender muchas cosas buenas .

    ResponderEliminar
  18. fabian martinez carmona
    1° "G"

    1.-la pagina esta interesante xk asen k te imagines una vida real xk los graficos de las animaciones son muy reales y entretenidos ademas es muy interactiva.

    2.-pues lo pro.. es k es interesante y diertida y ayuda a tener ideas para tus trabajos en la carrera... lo contra..esk te creas una vida falsa
    3.-si me gustaria xk aprenderia mas d la pagina ademas d que es un medio para poder desarrollar mejores relaciones en la ida real

    ResponderEliminar
  19. lino francisco manny gabriel
    1° "G" vespertino


    ¿Qué opinan acerca de la página? se ve interesante ya que esta en diferentes idiomas se ve muy futurista pñoe medio de videos e imagenes en caricatura
    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    pro seria que puedes ver y conocer tu futuro a traves de esta pag y contra puede que exista un un problema en la pag ya que puede que te guste el programa pero puedes dejar tu vida social por este programa que solamemte es imaginativo

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque? a la vez si pero a la vez no ya que es casi dar informacion mia en la cual puede que aya un problema que puede llegar a ser grande

    ResponderEliminar
  20. rafael martinez perez
    1 "G"vespertino
    carrera: mecatronica

    ¿Qué opinan acerca de la página?
    es algo interesante todo lo que se muestra en el....



    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    pro seria que puedes ver y conocer cosas nuevas a traves de esta pag

    y contra puede que exista un un problema en la pag ya que puede que te guste el programa pero puedes dejar tu vida social por este programa que solamemte es imaginativo

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque? si, por que es interesante muy llamativo
    ,etc...

    ResponderEliminar
  21. Julio César Aguilar Gutiérrez
    1° "G"
    carrera: mecatronica

    ¿Qué opinan acerca de la página? que se ve muy interesante y entretenida ya que hay graficos muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver y eso te llama la atencion y es muy buena paguina

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    pro seria que es algo que tambien va evolucionando con forme a la tecnologia y cada ves con mejores graficos y con una definicion muy buena
    contra te hace adicto a este tipo de paguinas

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    si, aprendes a crear, manejar y controlar alguna aplicacion

    ResponderEliminar
  22. edgar hugo rojas huerta
    1°"g"
    carrera: mecatronica
    ¿Qué opinan acerca de la página? pues que seria chido vivir una vida virtual para conocer los lugares que ninca conocere por falta de dinero
    pero pues no centiria nada pies se se es solo algo qwue no se puede centir esta unteresantes usugarficos parece casi real
    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de
    páginas? pus primero seria que solo seria algo ireal y que no se padria sentir nada y que que si tuviera una pareja virtual no podria vesar la y comunicarme con eella aunque fomentan la cultura de la comunicacion
    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?si para conocer mas genta pero no padria tener ningun sentido activo salo le visual

    ResponderEliminar
  23. Omar Castillo Huilotl 1 G t/v mecatronica
    1-me gusto por los efectos de esa realidad ficticia se me hace muy interesante
    2-es una forma de interactuar con diferentes personas /que ni siquiera los conoces
    3-talves si me gustaría pero no es lo que quiero aprender

    ResponderEliminar
  24. gabriel zarate ortiz. 1 "h"
    vespertino

    1.-es una pagina muy completa, tiene buenos graficos. y por lo mismo te mitiva . y tiene un interes general.
    2.- ventajas:conoces gente virtualmente. desventajas: puede ser adictivo o la misma gente no da sus verdaderos datos.
    3.- si para conocer gente.

    ResponderEliminar
  25. Abimael Chavez M. de 1ºD energias renovables

    1.- en si la pagina esta muy buena esta muy interesante

    2.-los pros son que se sigue mucha gente, y se crea un avatar y loa contras son que loa avatar son como el ususario se quiere ver y no como es en realidad y que tambien puede llegar a ser adictivo

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué opinan acerca de la página? enrealidad la vida virtual es muy interesalte pero simplemente es algo irreal.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?los pros es que podria conocer infinidad de personas pero solo seria por este medio y no en persona.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?si ya que tendria amistades con diferentes personas del planeta a un que no las conosca al 100%.

    ResponderEliminar
  27. Marcos Eduardo Flores Cárdenas Mecatrónica 1A
    ¿Qué opinan acerca de la página?
    Hace que las personas dejen de relacionarse físicamente y se pierde ese contacto humano, que vuelve las relaciones de las personas mas frías y con menor interacción.
    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    Los pros son: Las personas pierden el miedo al hablar con los demás, nadie sabe quien eres tú en realidad, puedes hacer más cosas en un mundo virtual, etc. Los contras son que te apartes de la sociedad, vives en un mundo irreal, te desconectas de todo, etc.
    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    No, porque, se me hace una pérdida de tiempo el estar entrando a mundos virtuales que no te dejan beneficio alguno y hacen perder solo tu tiempo.

    ResponderEliminar
  28. JOSE EDUARDO ORTUÑO CABRERA 1ºG VESPERTINO AREA MECATRONICA
    1.-es una pagina muy completa, tiene buenos graficos. y por lo mismo te mitiva . y tiene un interes general.

    2.-los pros son que se sigue mucha gente, y se crea un avatar y loa contras son que loa avatar son como el ususario se quiere ver y no como es en realidad y que tambien puede llegar a ser adictivo

    ResponderEliminar
  29. NATHANIEL MORALES CENTLA PRIMERO "M"
    ESTE ES MI COMENTARIO SOBRE LA PAGINA http://secondlife.com/

    1.-¿Qué opinan acerca de la página?
    yo creo que es bueno que haya paginas de este tipo, aunque en lo particular no me gusta mucho este tipo de paginas.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    pros: que tiene muchas secciones donde elegir y ademas de que es muy llamativa este tipo de paginas.
    contra: la primera que encuentro es que no entiendo bien el ingles, que como dicen algunos a veces no hay control de parte de los usuarios y te vuelves adictivo,ya no te importa otra cosa mas que eso.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    la verdad no me gustaria participar en esta pagina, en lo personal no le entiendo al ingles, no me llama mucho la atención y pues prefiero leer un buen libro.

    ResponderEliminar
  30. aldo merino
    1 M mecatronica

    1.- es una pagina muy interesante puesto que puedes crear o como dice el nombre tener una segunda vida y es teniendola de manera virtual puedes tener otras experiencias q quizas no las hallas tenido en la vida real tal vez no sean fisicas pero te dejaran algo de enseñanza.

    2.-yo le encuentro mas pros q contras, uno de los pros es que puedes crear a un avatar y manejarlo asi aprender y conocerte a ti mismo, otro pro es que puedes hacer cosas q en la vida real no puedes. un contra puede ser q se filtre tu informacion y sufras de un fraude o de alguna otra cosa, otra contra puede ser que te distraiga mucho el software y se haga vicio pero en mi opinion hay mas pros que contras

    3.-si me gustaria participar ya que lo tomaria como distraccion de todas las presiones escolares y tambien me podrian dejar alguna enseñanza pero mas por divercion

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Oliverio Pablo Rocha Garcia
    1ro. "G" turno vespertino
    mecatronica automatizacion

    ¿Qué opinan acerca de la página?

    Es una pagina de juegos de convivencia en linea tiene buenos graficos,es una buena pagina.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?

    los pros son que socializas en lineay los contras es que te aleja de la realidad.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?

    tal vez para probar pero es mejor la realidad.

    ResponderEliminar
  33. JEHOVANY APARICIO CERQUEDA 1G
    VESPERTINO
    1. ME PARECE UNA ALTERNATIVA MUY INTERESANTE DE MUNDO VIRTUAL
    2. PRO: UNA MANERA DE CONOCER GENTE DE MUCHOS LUGARES
    CONTRA: PRODRIA SER ADICTIVO Y PERMANECER MUCHO TIEMPO ENFRENTE DE LA COMPUTADORA
    3. NO POR QUE TE HARIA PERDER EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  34. Eduardo hernandez reyes
    1° "H" vespertino
    mecatronica automatizacion

    1.-¿Qué opinan acerca de la página?
    am ps creo q es una pagina bien hecha y algo interesante, donde puedes crear komo un alter-ego de ti mismo no se yo creo q es kasi komo otra redsocial bueno desde mi punto de vista...

    2.-¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    -ps yo creo q la pagina es algo buena para socializar mas kon otras personas konocer gente nueva q talves komparta tus gustos etc,
    -lo malo seria q komo en todo hay personas q abusan de estos medios dandoles un mal uso y kon un fin makabro podria decirse no lo se simplemente un mal uso...

    3.-¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    ps mmm... talves xq no komo una distraccion una forma de pasar el tiempo y konocer otras kosas pero ps yo creo q komo todo se volveria tedioso y aburrido yo creo q no es lo mismo q la vida real divertirte y tener una vida verdadera creo...

    p.d. mi forma de escribir es raro y diferente pero asi suelo escribir en la compu diskulpe la mala escritura =P

    ResponderEliminar
  35. Bruno Daniel Morales Gutierrez 1° "H" turno: vespertino area: "Mecatronica en automatizacion"

    ¿Qué opinan acerca de la página?
    Mi opinion es que esta muy padre, un juego virtual no me lo habia imaginado cada ves la tecnologia va creciendo mas y mas, es algo que no estaba acostumbrado a ver y se ve muy interesante. Si asi esta esta pagina ya me imagino como vendra el futuro.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    En los pros esque es un juego que va pegado con la fantasia tal ves cosas que quieres hacer o sueñas hacerlas en la realidad y no se puede, en el juego podrias hacerlas ademas de conocer a otras personas y poder llevar una socializacion a nivel mundial.
    En los contras pues es que como lo dije antes es un juego y puede volverse un vicio y en lugar de vivir la realidad vas a vivir la fantasia.
    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque? Pues claro para conocer el juego y ahi realizar lo que me gustaria hacer y estar entrenido un rato en estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  36. Juan Sánchez Rosas 1H Electricidad y Electronica

    ¿Qué opinan acerca de la página?
    En base a su diseño e idea es una opcion buena.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    El mal uso de la tecnologia ocasiona enagenaciones, y en ocasiones obsecion. Si ahora bien a nosotros como seres humanos nos cuesta socializar fisicamente, imaginate virtualmente. Bueno solo como entretenimiento.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    No, tengo cosas mas importantes que hacer.

    ResponderEliminar
  37. Eduardo Pérez muñoz 1 "G" T/V
    Mecatronica
    1_pues se me hace muy interesante me juntaría conocerlo mas para poder comprender su etimología
    2_gracias a esto muchas personas establecen amistades y puedes comunicar can la gente
    3_si para conocer mas amistades pero no tiene coso.

    ResponderEliminar
  38. SERGIO OLIVARES SANCHEZ
    1 H
    MECATRONICA EN AUTOMATIZACION
    1.- ES BUENA LA PAGINA, TIENE MUY BUENOS GRAFICOS ADEMAS DE QUE CONTIENE BRIAS GUIAS DE DESTINOS.
    2.-PROS SERIAN QUE TE DISTRAEN, TE RELAJAN LOS JUEGOS Y TE DIVIERTES UN POCO
    CONTRA SERIA QUE SI TE PICAS, ESTARIAS PERDIENDO MUCHO TIEMPOEN COSAS QUE PUES NO TIENEN TANTO SENTIDO.
    3.-PUES SI ME GUSTARIA PARTICIPAR, SI TENGO TIEMPO

    ResponderEliminar
  39. JESUS MONDRAGON ESPINDOLA
    1ºH VESPERTINO
    MECATRONICA AUTOMATIZACION

    ¿Qué opinan acerca de la página?
    pues es una pagina interesante y a la vez muy interactiva es como tener otra vida en donde tu eliges como eres y q es lo q haces tambien en ella puedes relacionarte con optras gentes.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    *Pros serian que es una buena pagina para socializar con otras personas.
    *Contras serian que hay gente q t puede envolver para hacer cosas malas y q solo usan este tipo de paginas con fines ajenos al programa.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    Pues la verdad si, como ya lo mencione antes es una pagina interactiva y pues eso m llamo mucho la atencion asi conoceria a otras personas de otros lugares

    ResponderEliminar
  40. María Luisa Zamora Sanchez
    1AMatutino
    Mecatronica Automatizacion.

    ¿Que opinas hacerca de la pagina?La pagina es mas una red social de juegos con el link con el que se abre ,pero si se pone atencion se nota en la parte superior eh inferior de la pagina varias cosas en donde puedes opinar hacerca de arte y cosazs asi.

    ¿Que pros y contras encuentras en este tipo de paginas?Encuentro que es muy padre solo pra pasar el rato en el cual no tengas nada "importante que hacer" . Pero no encuentro que sea una solucion hablar y tener una segunda vida u opcion virtual para comunicarte con las demas personas si puedes interactuar con ellas de diversos modos,como ir a un paruq con tus amigos ,salir al cine ,leer libros hacer tareas ,estidiar ,pero en fin este tipo de paginas son muy llamativas y en algunos casos llegan a ser adictivas.

    ¿te gustaria participar en secondlife,explica por que?No me gustaria participar en la pagina por los argumentos ya dados en la segunda pregunta.

    ResponderEliminar
  41. MIGUEL ANGEL VARELA GIL
    1º "A" matutino
    mecatronica automatizacion

    ¿Qué opinas acerca de la página?
    pues la pagina me agrada ya que se me hace muy entretenida ,y aparte de ser una especie de juego se puede utilizar como una red social y es muy interesante crear un personaje virtual y realizar multiples actividades.

    ¿Qué pros y contras encuentras en este tipo de páginas?
    los pros que encuentro es que sirve de entretenimiento y puedes conocer personas de una forma diferente a la avitual.
    los contra es que puedes perder mucho tiempo valioso y se te puede hacer obsecivo.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    si,porque me da curiosidad como seria relacionarse de esa manera con las personas y para entretenerme un poco en mi tiempo libre.

    ResponderEliminar
  42.  Este enlace nos presenta por lo que entendí se llama second life. En este un personaje que hace el papel como Avatar y el lleva su vida como de una forma virtual. Nos muestra el juego pero sobretodo nos enseñarnos a jugarlo.
    En pro nos ayuda a desarrollarnos en torno a las comunicaciones; además apoya nuestras decisiones.
     Una contra la encuentro al entrar al juego; podemos perder la capacidad comunicarnos con las personas; puede haber unas personas que prefieran eso y tomarlo como un pretexto; ya que dicen cosas por medio de este; pero de frente son diferentes. Además se puede uno obsesionar.
     Para mi esta página es buena pero nos puede causar que ya no tengamos la capacidad de comunicarnos con las personas, y además estaríamos más tiempo metidos en el juego.

    ResponderEliminar
  43. artu_salazar_leo@hotmail.com

    Soy Jose Arturo Salazar Perez de la carrera de Mecatronica Automatizacion del 1ro A turno matutino

    ResponderEliminar
  44. es una pagina bastante atractiva, esta padre el diseño, como ya dijeron graficos buenos.Es bastante bueno para entretenete un rato.
    yo creo k si te metes en esa pagina t envisiarias un poquito ya que pues es, por asi decirlo tu t proyectas ahi es tu "muñequito"; ademas pues pienso que este tipo de paginas la gente que entra a jugar no dice realmente quien y como son si no que como ellos quieren. Pero aun asi me gustaria entrar para tener mi avatar
    esta padre.
    gaby 1"A" automatizacion

    ResponderEliminar
  45. THANIA ALIZBEN PEREZ PERALTA
    1A MATUTINO
    MECATRONICA

    1. me parece que la pagina esta bien hecha, tiene unos graficos que la hacen llamativa e interesante. ademas es algo muy interesante el poder crear una vida virtual para convivir con otras personas.

    2. las ventajas de una pagina como esta es que puedes conocer gente de diferentes lugares sin gastar un solo peso.ademas de que en ella puedes conocer a personas diferentes con diferente cultura y forma de pensar. Los contras serian q no sabes q tipo de persona es con la que te estas relacionando pues cualquierea puede fingir su personalidad.

    3. si me gustaria participar en la pag por lo mismo que me agradaria conocer gente y crear un personaje virtual. Pienso que seria una experiencia divertida.

    ResponderEliminar
  46. Jose Eduardo Mendez Grupo 1°A
    1.- Mi opinión acerca de este juego por llamarlo de alguna manera por que básicamente es eso, es que llama la atención y que puede llegar a tener sus ventajas.
    2.- Sus ventajas es que puedes hacer muchas actividades que podrías a llegar a cumplir que quiero decir con esto, que este juego podrías plasmar tus proyectos o ideas para ver su desarrollo, y sus contras por lo que me he llegado a enterar es que se llega a volver una adicción y que muchas veces el usuario le da preferencia a su vida imaginaria que a la real.
    3.- si participaría es muy interesante y atractivo del cual aprendería muchas cosas.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. 1-es una pagina chida en la cual puedes jugar conocer nuevas personas.
    2-que pros encuentro que sirve como un entretenimiento en la cual conoces además personas y lo puedes utilizar en tus tiempos libres.
    3-si me gustaría para conocer mas acerca del la pagina y hasta donde se podría llegar
    Cmar Claudio Marcelino1-a

    ResponderEliminar
  49. victor sanchez arce 1ºH vespertino
    1.- Me parecui un sitio bastante interesante bastantes graficos bien definidos tal parese que s una aplicacion bastante pesada segun el eslogan es como una sunda vida en la cual conoces gente de muchos lugares puedes tener propiedades pero es algo mas asi como para osio es mas una perdida de tiempo que una buena y util aplicacion
    2.-la verdad yo no le encuentro nada bueno que tiene de especial andar imaginandome haciendo cosas que materialmente no sere capas de disfrutar usted profesora nos comento no es que es como un arma de dos filos pero biendolo bien es solo un juego el peligro es cuando se pierde el limite de la realidad y la fantacia
    3.- ahora para participar pues quisa estaria padre y no aria tanta divagacion aserca del juego este, pero realmente no me traeria algo de gran probecho es mas estoy conciente que deveria tener minimo el acceso a internet (economicamente ablando) para poder darme este que para mi es mas una especie de lujo o moda

    ResponderEliminar
  50. Hugo sanchez sarmiento 1º A mecatronica


    1.-Tiene graficos muy buenos y es divertivo.

    2.-No encuentro ningun contra ya que la finalidad es que demos buen uso a las redes sociales.

    3.-Si es una manera de aprender que no e intentado.

    ResponderEliminar
  51. Adan Cruz De Jesús (1°"h")

    1.-es un juego con graficos muy buenos lo cual hace llamar la atencion para entrar y participar en ese juego.
    2.-una gran ventaja qye tiene este juego es que puedes conocer mas personas de diferentes lugares.
    3.-si me gustaria entrar a ese juego para ver los graficos conocer que tipo de gente entra a es juego y pues me sirviria para relacionarme con mas personas.

    ResponderEliminar
  52. DE: ALBERTO ANTONIO GARCIA CID
    1 "M" VESPERTINO

    RESPUESTAS:

    1.- Te ofrece una vida virtual, que es lo que la gente busca,es decir, lo que uno no puede hacer en la vida real. Y para mi esta pag. es necesario visitarla.

    2.-Te da la oportunidad de hacer lo que nunca vas a poder hacer en la vida real, divertirte, relajarte, relazionarte mas con la tecnoligia, etc. El problema que hay personas que se adentran tanto en el juego que pasan dias enteros en ellos y que piensan que la realidad es solo eso.

    3.-Claro, me ofrece todo lo que no0 voy a ser en esta vida. Ademas es una buena opcion para descargar las presiones acomuladas por las diferentes actividades como laborales y escolares.

    ResponderEliminar
  53. miguel angel estrada martinez 1ro M
    mecatronica

    1.- de entrada parece una pagina interesante con links q te permiten una facil navegacion, ademas q ofrece registrarse y asi poder entrar en la vida virtual
    2.- te relaja ya q puede ser un escape de la realidad pero se puede convertir en una adiccion haciendo perder parte de tu vida social
    3.- no por q no me llama mucho la atencion ese tipo de juegos

    ResponderEliminar
  54. DANIEL MARTINEZ FLORES
    PRIMERO "M" MECATRONICA AUTOMATIZACION.
    ¿Qué opinan acerca de la página?
    es muy buena por ser de 3D pero la verdad no es para sorprenderse.
    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    pros: desarrollar tu imaginacion, desestez de tus actividades, y conexion con otros paiss yv personas.
    contras: perdida de tiempo, adiccion.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    me gustaria pero no puedo ya que no tengo m ucho trabajo y no podria realizar mis actividades adecuadamente.

    ResponderEliminar
  55. karen sanchez comisario 1m mecatronica
    1es una pagina en la que aparecen personajes y estan lindos, la verdad es la primera vez que veo eso, es necesario saber mas de ella.
    2puedes interactuar con otras personas de otros lugares y cononcer cosas nuevas, pero tmbien es malo esto a veces se vuelve en algo vicioso.
    3pues si pero la verdad no tengo tanto tiempo y la verdad no es algo q me llame mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  56. jennifer morales olmos 1ºM MECATRONICA
    1:PUES ESTA BIEN POR QUE SE VE COMO EN 3D Y TIENE COMO MAS EAPIDES PARA PODER COMENTER
    2:PUES LA PRIMERA QUE HAY VECES EN LAS QUETE CONFUDES PARA PODER CREAR TU COMENTEARIO Y QUE NO QUE NO SE PUEDE ENTRAR RAPIDO SI TIEES UNA CONTRASRÑA PEQUEÑA
    3:SI POEQUE TENGO TIEMPO PARA ESTAR LA ABRIENDO

    ResponderEliminar
  57. ALVARADO ESCALONA ERICK PAUL
    1.-Pues la pagina es muy interesante ya que tiene muchas destrezas y aparte por que es una ida virtual
    2.-pues solo que tienes que tener contraseña y es muy lenta a la ves te pide muchos requisitos
    3.-si por que es muy destresante para mi y pues divertida

    ResponderEliminar
  58. 1.-es divertida y como todo juego debe tener destrezas el cual hace que sea mas interesante
    2.-peros ninguno hasta ahorita pero veremos despues
    contras solo los requisitos ya que pide muchos jejeje
    3.es emocionant porque es una vida sin arrepentimientos jajajajaja

    ResponderEliminar
  59. couto rodriguez alex 1a mecatronica
    1.-es como estar en sims donde tu movilizas como en un segundo plano.
    2.-pros:encuantras variadas cosas por hacer y sales de la rutina de face y de msn.contras:que puede ser usado por fines mas personales que de labor
    3.-si, seria encontrar una forma de manejar el internet

    ResponderEliminar
  60. Fernando Manuel Villa Rodriguez 1 D Energias Renovables Matutino

    1:Veo que si se ve padre como dicen pero no le veo el caso

    2:Las ventajas que encuentro es que como con esta pagina pues ya no tuvimos clases presenciales, pero las desventajas fueron que como no hubo clases usted nos dejaba trabajos y quien nos explicaba como hacerlos nadie solo teniamos que entreharlos por eso esto no me agrado.

    3:Para empezar no se que es eso y si es como esto no me gustaria participar en nada



    Perdon profesora pero es mi punto de vista Espero y no se moleste.

    ResponderEliminar
  61. cruz ricardo antonio lopez
    1G mecatronica

    1: se nota que esta entretenida y a la vez divertida

    2: lo bueno d esta paguina es que puedo conocer a mucha gente e incluso a amigos pero lo malo es que es virtualmente y no personalmente

    3: si e incluso ya lo hice pues para ver que tal esta este sitio ya que tambien es gratuito.

    ResponderEliminar
  62. Diego Muñoz Ramirez
    1ºA Mecatronica

    1.- paginas como estas muy comúnmente son utilizadas para conocer nuevas personas o tener nuevos amigos, se podría tomar como un sims pero en linea con persona de todo el mundo.
    2.- uno de los pro seria que algunas personas que pueden ser tímidas pueden hacer nuevos amigos pero la desventaja es que suelen ser muy adictivos esta clase de juegos (lo digo por experiencia)
    3.- pues realmente no me llama la atención pero ya cree mi perfil para ver de que se trata, lo hice mas por curiosidad.

    ResponderEliminar
  63. Luis Armando Simon Osorno
    1° "D" Energias Renovables

    1.-¿Qué opinan acerca de la página?

    bueno todo tipo de paginas interactivas como estas son muy buenas ya que utilizas herramientas nuevas a las ya acostumbradas.

    2.-¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?

    los pro son es que estas paginas facilitan el publicar comentarios y tareas enriquesedoras, y en menos tiempo que es lo mejor de todo
    los contra serian perdida de tiempo y adiccion a este tipo de paginas

    3.-¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?

    claro que me gustaria ya que puedo explorar nuevos sitios y aprender nuevas cosas

    ResponderEliminar
  64. hola!!!!!!!!!

    Soy Jesus Alfredo Cobos Tlachino del 1°"E" (turno matutino).
    Estoy deacuerdo con pako es emuy interesante..

    ResponderEliminar
  65. RAUL ROMERO FERNANDEZ
    1 "E" mecatronica

    yo creo que esta pagina es una buena distraccion para cuando no hay nada que hacer,tiene buenos graficos, en ella puedes crear un avatar y conocer gente

    pros: creo que puede ser interesante y ayudarnos a decir cosas que a veces no diriamos en la realidad, a lo que me refiero es que podemos expresarnos de otra forma puede que sea mejor o peor

    contras: pues yo pienso que esto puede llegar a convertirse en una adiccion por que en esta pagina puedes ser como tal vez no puedes en la realidad y esto te lleva a querer estar siempre navegando y perder la capacidad de socializar en la realidad

    yo creo que si entraria en la pagina para ver que tal esta ese mundo virtual, se ve muy interesante y los graficos son buenos tal vez entrare cuando este aburrido :)

    ResponderEliminar
  66. Hola!!

    Considero que el tener otra identidad en el mundo virtual puede servirte para distraerte pero como lo comenta mi compañero Raul puede quitarte algunas habilidades como el socializar...

    ResponderEliminar
  67. Yo no participaria en este tipo de pagina por que no me llama la atención ademas en ocaciones no me da tiempo ni ganas de buscar entretenimiento en internet!!!
    Bye!!!

    ResponderEliminar
  68. 1"E" yo concidero que tener una segunda vida es algo genial y tienes una forma DIFERENTE DE LO QUE ERES YA QUE TU LE DAS LA FORMA QUE QUIERES A TU VIDA Y TE DAS CUENTA DE QUE NO ES OTRA COSAS QUE LE DAS PARA QUE SEA TAN PERFECTO COMO QUIERES TU SER.

    ResponderEliminar
  69. Me gusta esta pagina, por que se me hace interesante poder conocer otras personas y ser diferente en muchos aspectos de tu vida aunque sea de una manera imaginaria. Algo bueno que le veo a este tipo de peginas es la oportunidad de escapar por un rato de la realidad. Lo malo tal vez sea el exceso de tiempo que le invierten algunas personas.

    ResponderEliminar
  70. no me llama mucho la atencion ya que esto seria una forma de vivir otra vida y la verda eso no me intereza, lo unico bueno de esta pagina seria conocer personas de otros paises pero ya existen paginas para eso y no no me gustaria entrar en este tipo de paginas.
    1º "G"

    ResponderEliminar
  71. GUSTAVO HERNANDEZ CORZO 1¨A¨ MECATRONICA ATM

    1.-bueno yo creo que es un buen juego donde se puede ayudar a personas con auto estoma baja a poder comunicarse con personas ... se ve bien el jugo los gaficos son muy buenos para ser un juego en linea

    2.- bueno en el caso de las cosas buenas ya las comente en la respuesta uno y las cosas malas que yo ve es que puede que muchas personas puedn tomarle un vicio y entrarse mucho en un mundo no real y perder interes en la vida real

    3.- si seria muy interesante ... ver como otras personas interectuan unas a otras ... tambien seria muy divertido

    ResponderEliminar
  72. erick alberto padilla urbina 1e matutino
    1.- es una pagina donde puedes crear unn avatar con tu nombre y caracteristicas y vivir experiencias virtuales
    2.Ventajas: Puedes ser como desees,pasas un buen rato,conoces gente
    Desventajas: los crashings,demasiado contenido adulto
    3. no porque cambiaria totalmenten mi formna de ser fisica y emocionalmente y no me gustaria

    ResponderEliminar
  73. juan eduardo gutierrez cruz
    1ªE
    1. puedes crear un personaje y poder tenr una cvida virtual
    2. pues la verdad no me yama la atencion aunque puedes conoser gente y no me gustaria tener otera vida ya vasta con la mia hay apenas puedo con la mia como para crear una virtual no me interesa
    3. quiero ser yo solamenta

    ResponderEliminar
  74. 1.- bueno ami me parece uu poco complicada ya quete pide muchas cosas
    2.- esta muy dificil
    3.-no me gustaria pues no tengo mucho tiempo

    ResponderEliminar
  75. miguel angel hernandez huerta
    bueno esta bien que cren este tipo de paginas ya que nos ayuda a compartir informacion de manera corta y precisa.

    ResponderEliminar
  76. Hola!!!
    Soy Carlos de 1°"E" (Turno Matutino)

    1.- La pagina me parece muy entretenida por que puedes crear una nueva vida.
    2.-La unica ventaja que encuentro es el entretenimiento y la desventaja es que al entrar al mundo virtual creas una persona diferente a ti y esto puede traerte problemas por que puedes perder la habilidad de socializar.
    3.- Si para conocer amigos y entretenerme un buen rato.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  77. Jesus Alfredo Cobos Tlachino. 1º"E"



    Hola!!!

    Soy Jose Heliodoro Hernandez Perez. 1ª"E" Comento desde la cuenta de mi compañero por que tengo problemas con mi cuenta.

    1.- Me gusto mucho esta pagina por que sirve para entretenerse y divertirse un buen rato.
    2.- La ventaja que encuentro es la diversion y conocer amigos.
    y la desventaja es que hay veces que la realidad virtual no nos permitiria darnos a conocer tal y como somos en realidad al inventar una persona que no somos.
    3.- Si participaria en la pagina para conocer personas y divertirme.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  78. yahabia estado ahi pero no me gusto por que todo estaba en ingles
    me parece que es una gran ayuda para gente que es penosa y le cuesta socializar
    la dificultad es lo vicioso que te haces ahi y los desvios mentales que pueda tener
    ya habia participado y a lo mejor parrticiparia de nuevo

    ResponderEliminar
  79. eduardo 1ºe
    no me habia aceptado mi comentario desde mi casa

    ResponderEliminar
  80. Hola profesora. Soy Rafael Juarez garcia del 1H, le envio las respuestas que teniamos que contestar acerca de la pagina que puclico en el muro.

    ¿Qué opinan acerca de la página?
    R= La pagina en lo particular me gusto, es interesante la forma que brinda de poder interactuar entre varias personas. Aportaria una nueva forma de relacionarse ocn desconosidos y se violaria una de la reglas familiares que nos enseñaron desde pequeños: "Nunca hables con extraños".

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    R= Pros: A mi parecer seria una buena forma para que se relacionen las personas a las que les cuesta muchos; este metodo es una nueva forma de hacerlo sin temor alguno.

    Contras: Siento que en la sociedad los probles de comunicación que ya son muy notables en el ambito, aumentarian de forma considerable.
    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    R= Si, me intereso mucho la forma que tiene el programa y la plataforma que se utiliza, seria interesante probar. :P

    ResponderEliminar
  81. OSCAR TEXPA 1° A EEI

    1.- tiene muy buenos graficos en los cules se puede interactuar en forma avatar.

    2.- los pros serian que es una forma de comunicar e interactuar de la forma que tu eres. los contras serian que haces que no seas tu msimo antes las personas y eres diferentes

    3.- si me gustaria pero no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  82. angel de jesus bravo rojas 1° "E"
    1._es una pagiana muy interesante en donde tu puedes crear un personaje virtual al cual le asignas las caracteristicas que mas te gusten
    2._lo unico malo que le veo es que es una pagina en donde la gente usa caracteristicas que no tiene y que les gustaria tener
    3._pues me llamo la atencion para verlo pero no para participar en ella

    ResponderEliminar
  83. david leon andrade
    1 es como la fucion de war craft y facebook un juego virtual donde puedes conocer gente y crear un personaje
    2 pues a mi no me gusta por q la gente pierde la oportunidad y la facultad de socializar realmente o en la vida real
    3 y pues no me gustaria participar en ella, no me gustan tanto las redes sociales y menos conocer gente nueva ademas creo estar encaminado a otras cosas =).

    ResponderEliminar
  84. 1-practica mecatronica 1E Mario

    tiene unos gráficos muy buenos y ase que interactues en el mundo virtual muy bien y puedes conocer mucha gente de diferentes nacionalidades
    lo único malo es que te puedes hacer adicto y dejar de vivir en la vida real

    ResponderEliminar
  85. mecatronica 1E
    en lo personal no me justaría asociarme en estos tipos de paj por que como ya dije te puedes hacer adicto o simplemente un inadaptado social ya que ya no te podrás adaptar bien en un grupo social o te puedes volver muy tímido tan bien puedes tener una doble vida en una pueden estar frustrados y en la otra ser perfectos y eso te puede desquiciar

    ResponderEliminar
  86. jorge ariel garcia robles 1 "a2 eei

    1.- la verdad es una buena pagina de juego interactivo. me agradaron sus graficos

    2.- la pros es que se utiliza ya el internet para interactuar con otras personas de forma avatar en la cual creas tu avatar el cual es como tu. la contra seria que cuando creas tu avatar puedes hacer uno en el cual nose parece nada a ti y pierdes la comunicacion netre personas de forma presente.

    3.- la verdad si me gustaria pero ahorita no tengo tiempo para estar interactuando con mis avatar.

    ResponderEliminar
  87. Antonio Caso reyes 1º "A" mecatronica automatizacion".


    Qué opinan acerca de la página?
    la pag es de un video juego que lleva por nombre "second life" y por cierto, tiene unos bueno graficos. me di cuenta que uno mismo puede hacer sus propios personajes al gusto que queramos, eso es algo interesante

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?

    es un buen pasatiempo para cuando una chica nos rechaza, y asi no deprimirnos :p para pasar el rato.

    en contra por que puede haber una gran posibilidad de volvernos adictos y pasar horas metidos en esta pag, y no ser tan sociables, y hasta ser distraidos

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque? de hecho ya cree a mi muñequito jaja :p

    ResponderEliminar
  88. miguel an gel gomez 1M
    mecatronica
    1-pues mas que nada esta pagina es un video juego, es como llevar una segunda vida y esta muy interesante por que puedes crear un personaje pero el cual seria virtual.
    2-seria muy entretenido en donde uno lo puede tomar como algo para desestrezarse, pero muchos lo tomarian muy en serio como un vicio y seria malo por que dejaria de hacer muchas actividades lo cual le afectaria.
    3-si me gustaria pero no por que me quitaria mucho tiempo aunque seria muy interesante interconectarse con otras personas que no son conocidas.

    ResponderEliminar
  89. angel de jesus bravo rojas 1° "E"
    1._es una pagiana muy interesante en donde tu puedes crear un personaje virtual al cual le asignas las caracteristicas que mas te gusten
    2._lo unico malo que le veo es que es una pagina en donde la gente usa caracteristicas que no tiene y que les gustaria tener
    3._pues me llamo la atencion para verlo pero no para participar en ella

    ResponderEliminar
  90. 1º "D" ENERGIAS RENOVABLES
    JAVIER TRUJEQUE PATRICIO

    ¿Qué opinan acerca de la página?

    que es una buen aopcion para conocer gente de otros paises

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?
    pros:
    -conocer gente nueva
    -aprender de cierto modo a utilizar redes sociales
    -buen ejemplo de intentar cosas nuevas
    contras:
    - no saber como es enrealidad la otra persona
    - muchos lo usan para aparentar cosas que no son
    - puede crear adiccion


    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?
    pues como una forma de intentar hacer algo nuevo esta bien aparte de todas las personas que puedes llegar a conocer.

    ResponderEliminar
  91. Juan Cristobal Rosas Ortiz 1º A

    1.-Esta pagina es una buena herramienta para el aprendizaje

    2.-Pro:Es una buena pagina para conocer la forma de pensar de los demas y podemos aprender de la forma de pensar de los demas.
    Contra:Leer informacion incorrecta o que me pueda afectar.

    3.-Si, porque me gusta esos tipos de juegos,me parece emocionante.

    ResponderEliminar
  92. Abel Rosas Benitez 1ºA

    Maestra tengo un problema
    al registrarme en el foro, por lo tanto tube la necesidad de escribir de la cuenta de mi compañero.



    1.-Esta pagina me parece un medio para relacionarme con gente de otro paises para saber su forma de pensar

    2.-Pro:Es que podemos aprender de forma distinta.
    Contra:Estar expuesto a tanto peligos como fraudes y estafas cyberneticas.

    3.-No, mucha perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  93. Daniel Rugerio Cortes
    1ºM MECATRONICA

    ¿Qué opinan acerca de la página?

    Pues yo creo que es una paguina muy buena ya que ella podemos conocer a mucas personas y interactuar con ellas asi podremos saber lo que les gusta y prefieren tanto como hacerse de amigos y te puedan ayudar en dudas que tengas.

    ¿Qué pros y contras encuentran en este tipo de páginas?

    Pors; pues seria bueno por que asi podemos aprender nuevas cosas acerca de cualquier tema.
    Contras; pues a la vez no es bueno por que hoy en dia hay muchos extorsionadores y engañan a las personas con fraudes.

    ¿Te gustaría participar en secondlife, explica porque?

    pues a la vez si o no

    por que? pues con que es una perdida de tiempo y hay muchas cosas que hacer no solo es estar en la computadora o en internet.

    ResponderEliminar
  94. bueno secon life es un programa muy interactivo, dinamico y divertido atraves del cual podemos conocer gente. en el podemos crear una segunda personalidad aunque en realidad es llevar una segunda vida comoo su nombre lo dice. tiene muy buenas graficas

    los pros es que es divertido, conoces gente de todas partes, te ditraes un poco y te diviertes.
    las contras es que conoces gente que en realidad no sabes con exactitud quien es. y ademas esto se puede convertir un vicio.

    aun asi abiendo las contras si me gustaria seguir visitando este sitio porque me gusta conocer gente.

    ResponderEliminar
  95. se me olvidaba poner mi nombre
    soy arturo coyotecatl flores
    el 1 M del turno vespertino

    ResponderEliminar
  96. JOSUE DE LARA GONZALES 1 M

    la pagina s muy buena ya que te puedes crear virtualmente y conocer a mucha gente

    pros tienes otra vida te diviertes intentar cosas nuevas

    contras fraudes vicio perdedera de tiempo

    no me gustaria participar en la pagina por que no me da tiempo y no podria realizar mis actividades

    ResponderEliminar
  97. george armando blas german 1°M

    la pagina me parece muy interesante y divertida, puedes conocer a personas diferentes, bueno virtualmente.

    pros:puedes divertirte mucho y aprender cosas nuevas.

    contras: puedes volverte adicto y no hacer las tareas.

    ResponderEliminar
  98. jose alfredo betanzos mendoza 1°M

    la pagina pues es muy buena por que es divertida e interactiva por el cual podemos conocer personas virtualmente

    pros: es que es divertido y que puedes conocer distintas personas y aparte puede servir para que te distraigas un poco

    contras: que puedes ser un adicto a esto y que te pueden chantagear por que conoces a personas que no sabes quienes son.

    pues no me gustaria participar en la pagina por que no tengo computadora y casi no voy al internet y aparte casi no tengo tiempo

    ResponderEliminar
  99. BAEZ MOXO OMAR 1°"E"
    HOLA!!
    bueno pues lo que opino de esta pagina es que es muy interesante, ya que puedes conocer a mas gente
    pros:es que puedes crear una personalidad y relacionarte sin pena ya que muchos somo algo tímidos.
    contras:es que puede volverse una adicción y perderías bastante tiempo, pudiendo utilizar en otras cosas.
    y no participaría, ya que no tengo tiempo, no me gusta y aparte no le entiendo mucho

    ResponderEliminar
  100. jose David Rodriguez Luna carrera mecatronica primero "M" turno vespertino


    1.- es una pajina donde se puede interactuar virtualmente con otras personas en realidad es muy emocionante esto ya que jugamos hablamos con la demas gente

    2.- los pro es que como ya mencione es una pajina donde podemos convivir con gente de otros lados y adquirir habilidades y conocimientos
    los contra: esque con este tipo de pajinas muchos nos podemos volver adictos a estar innteractuar virtualmente y esto puede afectar a nuestra auto estima nuestra conviviencia con la sociedad.

    3.- amm no me gustaria participar me gusta mas la vida real no la virtual ya que me puede afectar a mi sistema nervioso y hasta locomotor ya que pues se cansa uno estar sentado y eso ademas que podemos encontrarnos con gente de malas intenciones que chantagea o sacarnos informacion


    :)
    =)

    ResponderEliminar
  101. aldo garcia flores
    1 :e
    hola
    yo opino de esta pagina es que es muy interesante y practica,pues sirve para comunicarte con mas gente de diferentes lugares.
    propocito:puede comunicar a mucha gente que no puede hablar con otras personas ya que no son muy sociables
    contra:hay mucha gente que puede mentir aserca de su personalidad y fingir alguien que no son. tambien puede ser adictivo.
    y en lo personal no me gustaria participar en esta pagina, tomaria mucho tiempo del dia y no me gustaria desperdiciarlo con algo irreal

    ResponderEliminar
  102. hola!!
    profesora soy ADAN MEZA PESTAÑA 1°"E"
    perdón por comentar desde el blog de mi compañero pero es que desde mi blog no he podido comentar en su blog.
    bueno lo que opino de la pagina es que es muy interesante ya que puedes jugar virtualmente conocer gente.
    pros: que puedes participar en la pagina para desenvolverte masen la sociedad.
    contras: es que puedes perder bastante tiempo, y que hay gente que solo extorsiona ala gente y saca información.
    y pues no participaría por que no le entiendo por eso no podía comentar en su blog :-).

    ResponderEliminar
  103. bueno profesora soy OMAR BAEZ MOXO 1°"E"
    solo era para dejar la foto es que no sabia que era con foto.
    adiós profe que este bien
    bye............

    ResponderEliminar
  104. Gustavo Juarez Arista 1M Mecatronica:

    1)yo opino que Second Life es un MMOG o juego online multijugador masivo también es mucho más que un juego. En Second Life no hay misión, no hay orcos que degollar ni zombies que ametrallar. A cambio, hay dinero, negocios, juegos, cultura y sexo. es un juego muy divertido puede jugarse en consolas de video juegos incluso por una pc.


    2)que puedas encontrar un buen sitio de diversion por el cual puedas distraerte aprender a desarrollar tus abilidades en la computadora tiene como ventaja que obtengas un buen razonamiento y los contras podrian ser que te salgan links de virus o firewares.


    3)si me gustaria participar en esta pagina por que podre tomarlo como aprendizaje para el desarrollo de mi razonamiento para distraerme en ratos libres, desestresarme, y para poder experimentar las ventajas y contras que presenta el juego.

    ResponderEliminar
  105. Hernan Cortez Casalez 1M Mecatronica

    1.- Que la pagina es un buen sitio donde podmos aquirir nuevas habilñidades psicologicas y es entretenido.

    2.-que en benefisio te sirve de distraccion de poder saber el chiste del juego y la forma de ganar y ser reconocido la otra desbentaja es que los niveles algunos son dificiles etc.


    3.-si por que aprenderia a desarrollar formas nuevas para poder pasar el juego y poder tener mucho dinero.




    Hernan Cortez Casalez 1m

    ResponderEliminar